Es a principios de los años noventa que Gibbs decide abrir sus servicios de peritaje y ajuste de pérdidas de seguros al mercado asegurador chileno.

Con el objeto de dar estricto cumplimiento a la normativa vigente, se crea Gibbs & Cia. Ajustadores Ltda. (hoy Gibbs & Cía. Ajustadores SpA), la cual se desarrolla exclusivamente en el ámbito doméstico para las líneas de Incendio, Responsabilidad Civil y Transporte, y que en año 2000 inicia una exitosa asociación con los liquidadores McLarens International, la cual concluye en el año 2013, volviendo al mercado, en forme independiente de estos últimos, en el año 2014.


Junto a lo anterior, en el año 2008, se crea ARM Ltda., también conocida como Gibbs Masivos, cuya atención consiste principalmente en el servicio TPA (Thrid Party Administration) de importantes Aseguradores de siniestros de alta frecuencia, como en el ámbito de accidentes personales, desgravamen y cesantía, entre otros.

Luego, en el año 2011, nace al alero de Gibbs & Cia S.A.C. la división Inspecciones Técnicas, destinada a prestar servicios de certificación de calidad, condición y cantidad de productos de exportación.

Posteriormente, con el objeto de ampliar nuestras áreas de servicios, en el año 2015, se crea CSL Latam consultores S.A. que es un HUB para Latinoamérica del grupo CSL Global, con casa matriz en Londres y con oficinas y subagencias en las más importantes regiones del mundo. A diferencia de las empresas Gibbs, CSL se enfoca en la prevención de daños, en el gerenciamiento y control de riesgos.

LÍNEA DE TIEMPO